domingo, 6 de noviembre de 2011

Semana 3: Último respiro

Semana con poca cosa para explicar. Tres entrenos sin mucha historia. Lo justo para no perder la forma y poder recuperarme bien.

Empezó el martes con diez kilómetros suaves, donde por momentos parecía que mis piernas no me pertenecieran, tirantez en la rodilla izquierda, dolores varios,..vaya lo que se dice hecho un pingajo. Dos días de descanso más y otro entreno suave, esta vez de 12 kilómetros apretando un poco el último. Y hoy idéntico pero subiendo una marcha en los dos últimos kilómetros. Sensaciones buenas, con la perspectiva de haber dejado atrás las molestias. Rodando por debajo de los 4' estos últimos 2 kilómetros, cosa que no sucedía desde las series de 1 kilómetro dos semanas atrás.

Y el proceso de adaptación al clima adverso esperado sigue su curso, ya que esta vez ha llovido mucho y he podido probar por primera vez la equipación que llevaré el día D. Aprovecharé otra entrada para desgranar mi elección de cara a Donosti. De momento, solo puedo decir que me siento muy cómodo con la lluvia, mientras que el viento, ejem, mejor no hablar de él. Todo es cuestión de encontrar una buena grupeta donde cobijarse lo mejor posible.

Quedan tres semanas, suficientemente pocas para que empiece a notar las primeras mariposas en el estómago. Y yo las voy alimentando con vídeos como este:


Resumen de la semana:
  • Martes: 10.20 km 5:37 min/km.
  • Viernes: 12.52 km a 5:26 min/km.
  • Domingo: 12.27 km a 5:13 min/km.
Total de la semana: 35 kilómetros.

2 comentarios:

  1. Si van tan lento como en el video esa maratón la puedo hacer hasta yo. No entrenes tanto, ojito no te pase como al rey!

    ResponderEliminar
  2. El rey realiza unos esfuerzos extraordinarios, y aún así solo tiene una pequeña sobrecarga en el Aquiles. Genética privilegiada sin duda alguna!

    ResponderEliminar

Es triste pedir, pero más no comentar