miércoles, 2 de noviembre de 2011

Bonus track: 3a Cursa Popular 10Km de Sant Vicenç dels Horts



El día 20 de Noviembre estaré casi en el final de mi puesta a punto para el Maratón de Donosti, y que mejor forma de rematarla que con 10 kilómetros a tope. Tras verlo en la planificación de este mes lo primero que pensé fue en una carrera popular para aprovechar el plus de motivación que supone competir. Justamente este día coincide con las elecciones generales, así que no me esperaba que hubiera cursa alguna planificada. Pero mira por donde que veo en Runedia que se celebra esta carrera joven cerca de casa y además a las 10 de la mañana.

Circuito con una única vuelta y algún que otro sube baja según el perfil disponible en la web oficial, intentaré bajar de 38' si me veo capaz tras los primeros kilómetros. El tiempo que haga puede ser un indicador bastante bueno de mis posibilidades en el Maratón una semana después.

Cambiando de tema, parece que después de tres días he conseguido recuperarme de la tirada larga del domingo a ritmo objetivo. Molestias en cuádriceps izquierdo e isquio derecho han remitido casi por completo. Esta semana mucho trote suave y descanso.

2 comentarios:

  1. Jolín porterillo, bajar de 38'... Estás fuerte. Yo también voy a St Vicenç este domingo, pero a sub 40'... jejeje

    Nos vemos allí

    ResponderEliminar
  2. Por intentarlo que no quede, luego la realidad ya me pondrá donde corresponda...A ti también te veo muy bien, haciendo medias en 1h27min sin despeinarte!
    Nos vemos ahí! :-)

    ResponderEliminar

Es triste pedir, pero más no comentar