viernes, 19 de agosto de 2011

Rumbo a Donostia










Primera entrada y primer paso en mi experiencia bloggera. Personalmente, no sé si tengo algo especial que añadir en el espectro bloggero de los atletas populares,ampliamente poblado con muchos e interesantes blogs. Pero intentaré que mis experiencias, sensaciones y conocimientos queden plasmadas en este cuaderno de bitácora día a día.

Hoy es el inicio oficial de mi camino al Maratón de Donostia. Llevaba unos cuántos días plantéandome la conveniencia de debutar en el Maratón del Mediterrani, que es el que inicialmente había fijado para mi bautizo maratoniano. Después de algunos consejos y opiniones, he decidido que en esta ocasión es mejor correr otro Maratón más agradecido,y San Sebastián parece ser mucho más apropiado para iniciarme en este mundillo.

Ya tengo mi inscripción y mi reserva de hotel para el fin de semana, así que solo me quedan 3 meses de acumular kilómetros para llegar en condiciones a mi cita con la distancia de Filípides. No faltan ni ilusión ni ganas, esperemos que no se vayan durante estos meses y que no aparezcan las lesiones.

De momento para abrir boca, hoy toca un rodaje de 15 kilómetros, 3 de los cuáles a ritmo de competición. Here we go!







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Es triste pedir, pero más no comentar